Esta casa de piedra con un pequeño patio interior y terraza, se ubica el pleno centro histórico de Ullastret y dispone de todos los elementos característicos de las casas rurales de la zona, siendo una propiedad ideal para quienes buscan una casa de pueblo en una de las poblaciones medievales mejor conservadas y con mayor encanto del Baix Empordà.
La finca está situada en una de las encantadoras callejuelas del centro del pueblo, a solo unos pasos de la muralla y de la iglesia de Sant Pere d’Ullastret.
La casa fue reformada manteniendo los elementos arquitectónicos típicos de este tipo de viviendas como la fachada de piedra, los techos de mampostería de ladrillo en volta catalana en la planta baja, o con vigas de madera vista en la planta superior, algunas puertas interiores con dinteles de piedra, etc.
Pegado a la vivienda se dispone de un garaje cerrado para un coche, en cuyo techo se ha habilitado una atractiva terraza-solárium de unos 50 m2.
Se trata de una propiedad con encanto y muchas posibilidades, ideal para quienes buscan una segunda residencia en un pueblecito del interior de la Costa Brava que les garantizará tranquilidad y sosiego durante las vacaciones y fines de semana.
DISTRIBUCIÓN:
La casa dispone de 300 m2 construidos, incluyendo un garaje-almacén de unos 50 m2 con capacidad para un coche.
La vivienda está organizada de la siguiente forma:
La planta baja es la zona principal de la casa con:
La primera planta consta de:
La segunda planta es un amplio dormitorio.
Peratallada: 7 minutos en coche (5,5 km)
La Bisbal: 9 minutos (7 km)
Playa de Pals: 18 minutos (16 km)
Begur: 20 minutos (20 km)
Girona: 40 minutos (35 km)
Barcelona: 1 h 25 minutos (125 km)
Frontera con Francia: 1 h (67 km)