Bonita casa en venta en Palamós, en Cala Margarida, una preciosa playa de la Costa Brava situada a 1,5 km del centro de la ciudad.
La propiedad se encuentra a tan solo 200 metros del mar, en un entorno de extraordinaria belleza y tranquilidad. Al estar tan cerca de la playa, la casa disfruta de maravillosas vistas sobre el mar.
La vivienda tiene una superficie construida de 480 m2 sobre una parcela de 600 m2, con piscina. Se distribuye en tres plantas:
La casa dispone de grandes ventanales que proporcionan extraordinarias vistas al mar. Además desde la mayoría de las estancias de la casa se puede acceder a terrazas y/o al jardín y piscina.
La vivienda está equipada con alarma, hilo musical, calefacción de gasóleo, aire acondicionado y persianas eléctricas.
SITUACIÓN
Cala Margarida es una de las playas del término municipal de Palamós, una de las poblaciones más marineras de la Costa Brava con importante actividad comercial, pesquera y deportiva.
La cala, de una gran belleza y a solo 1,5 km del centro de Palamós, mantiene algo del ambiente popular de pescadores. Las terrazas porticadas de las casas son encantadoras y sirven como zona de paseo para ir de un extremo a otro de la playa.
Palamós se encuentra a 117 km de Barcelona, a 46 km de Girona y a 110 km de la frontera con Francia.